Compartir
Publicidad

San Valentín: celébralo con illy

San Valentín: celébralo con illy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzar el día con un buen café llena de energías a cualquiera. Pero comenzar el día con un buen desayuno en la cama que incorpore un obsequio al tono, es una excelente manera de celebrar el Día de los enamorados.

Pues para ello en la tienda de illy se podrán encontrar algunas opciones muy originales y alejadas de las prendas y los accesorios.

De este modo, uno de los productos que la marca ofrece es un viejo conocido de Compradicción. Se trata de Cuor di Moka un pack en colaboración con Bialetti que contiene una cafetera para tres tazas con el detalle de un corazón y un envase de 250 gamos de café. ¿Su precio? 65 euros.

Por su parte, illy presenta este año un pack de regalo especial compuesto de dos botes de la colección illy art collection Love Difference. Dos latas de 250 gramos de café espresso molido y decoradas por el movimiento artístico de la Fundazione Pistoletto que busca superar el conflicto de la diversidad cultural. Es así que una de las latas ha sido bautizada con el nombre de Love Difference Graffiti y, la otra, como Love Difference Mediterraneo. Todo ello por 14,40 euros.

¿Para alguien muy fanático del café? Pues nada mejor que café para preparar, sin más decoración. Y es eso lo que contiene el Bipack 75° Aniversario. Dos latas de 250 gramos de café espresso, cuyo precio es de 32 euros.

Pero una vez con cafetera y café, será necesario contar con las tazas. Y a illy no se le ha escapado ese detalle. Por ello ofrece entre sus productos al Set de desayuno de Michael Lin conformado por dos boles y servilletas decorados con motivos de flores típicos de los tejidos tradicionales chinos y japoneses, en tonos de azul. En tanto, al tratarse de auténticas piezas de colección, los boles se encuentran firmados y numerados. Todo se entrega en su correspondiente caja para una mejor presentación y puede adquirirse por 39,50 euros.

Ahora claro, si comienzas el día así de bien, con un buen café y energía... ¡Imagina como puedes terminarlo!

Sitio Oficial | illy shop En Compradicción | San Valentín: festéjalo con Vans En Compradicción | San Valentín: festéjalo con Women'Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos