Compartir
Publicidad

San Valentín: celébralo con Converse

San Valentín: celébralo con Converse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y con San Valentín tan cerca, Converse tampoco ha querido perderse la oportunidad de celebrar al amor con sus productos.

Es así que la marca cuenta con su campaña cuyo lema es “Forget chocolate, give rubber”, es decir, “Olvida el chocolate, da goma”.

Una línea muy interesante conformada por diferentes modelos de Converse a los que se le han añadido diseños que, por supuesto, se encuentran relacionados con el Día de los Enamorados.

San Valentín con Converse

Así, quienes además deseen ayudar, podrán optar por las Converse (Product) RED I heart, disponibles en blanco o en negro que, a los lados, cuenta con la letra I en blanco, el corazón en rojo y una línea de puntos debajo, dando lugar al nombre de quien se ama. ¿Su precio? Poco más de 40 euros al cambio.

En tanto, el mismo modelo pero versión baja, también disponible en blanco o en negro, puede adquirirse por el mismo precio.

San Valentín con Converse

Otra opción es la de las All Star Robert Indiana que toma el diseño icónico del creativo, ese de la palabra LOVE y lo coloca a uno de los lados de la zapa. De este modo, el modelo puede adquirirse con el diseño que combina una zapatilla blanca con la impresión en negro, o bien la zapatilla blanca con la impresión en combinación de azul y rojo. ¿Su precio? Algo más de 40 euros al cambio.

Y, siguiendo la misma línea que las anteriores, las All Star Robert Indiana bajas cuentan con toda su superficie cubierta de la palabra Love. También disponibles en blanco y negro o en azul y rojo, por el mismo precio que las otras.

San Valentín con Converse

Una interesante posibilidad son las Converse (Product) RED Red Heart. Totalmente negras y cubiertas por pequeños corazones blancos entre los cuales se ubican sólo un par de corazones rojos. Las más bonitas, cuyo precio es de poco más de 40 euros.

San Valentín con Converse

En tanto, por 36,50 euros, los enamorados podrán obsequiar un par de Chuck Taylor All Star Chalk Hearts, altas o bajas. De color gris, su superficie se encuentra cubierta de corazones blancos y manchas rosas y azules que simulan salpicaduras de pintura.

San Valentín con Converse

Pero, sin dudas, la estrella de la colección es la posibilidad de personalizar un par de (Converse) RED All Star I Heart. De este modo, cada usuario podrá elegir los colores del exterior, del interior, de la línea de la zona del talón, de la lengüeta, los tonos de la goma de la suela, las costuras, los cordones y, por último, el nombre de la persona a la que se ama, la tipografía y el color con el que se desea aparezca en la zapa. Todo ello por 47,45 euros al cambio.

Sitio Oficial | Converse En Compradicción | San Valentín: celébralo con Swatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos