Compartir
Publicidad

San Valentín: celébralo con aussieBum

San Valentín: celébralo con aussieBum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


San Valentín celebra al amor y ello no tiene por qué ser una cosa tan seria, pues también puede apelarse al humor para esta fecha tan romántica.

Así, lejos de los típicos corazones y frases hechas, la marca australiana de ropa interior masculina, aussieBum, ha lanzado su colección de San Valentín, muy divertida y graciosa.

Una línea en la que los animalitos, conejos y canguros, son los protagonistas y se apoderan de las telas de los boxers y slips que podrás obsequiarle a tu pareja o bien vestir para esa noche tan especial.

Entonces, una de las opciones es la del Celebrate Boxer Admire, un boxer cubierto de corazones en cuyo interior puede apreciarse una pareja de conejos… en plena acción. Disponible en azul o en rojo, su precio es de poco más de 22 euros al cambio.

Por su parte, el Celebrate Box Skip es un boxer de fondo celeste con corazones blancos pero cuyo protagonista es un canguro que se repite en toda la superficie. Pero no es un canguro corriente, sino uno de cuya bolsa sale expulsado un hermoso corazón rojo. ¿Su precio? Poco más de 22 euros al cambio.

El Boxer Arrow, combina rojo y blanco, con arabescos y corazones. Este modelo tiene un precio de 20,90 euros.

En tanto, Boxer Cupid es el nombre de producto de color blanco que cuenta en toda su superficie con corazones de diferentes diseños y tamaños y frases al tono. ¿Su precio? 20,90 euros.

Celebrate Brief Skip se llama el slip que cuenta con el canguro que expulsa un corazón de su bolsa. Un producto que tiene un precio de 19,15 euros al cambio.

Celebrate Brief Randy y Celebrate Brief Admire son los slips de los conejos divirtiéndose en versión roja y azul respectivamente. Cada uno de estos modelos también tiene un precio de 19,15 euros.

Vale destacar que, los boxers, se encuentran fabricados en fibra de seda. Un material que le da a esta ropa interior un brillo diferente y una suavidad única.

Vía | AmbienteG
Sitio Oficial | aussieBum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos