Compartir
Publicidad
Publicidad

San Valentín: calendario del amor

San Valentín: calendario del amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porque, sin dudas, cada instante que se pasa junto a la pareja es de gran importancia y el día a día marca el destino de quienes se aman. Es por ello que, siguiendo el diseño del calendario de emoticonos que ya mostramos aquí, ahora y con motivo de San Valentín, he dado con el calendario Love Life, Day by Day.

Se trata de un producto que marca 365 días representados por la forma de un corazón. Un corazón que cada usuario pintará de acuerdo las referencias que aparecen debajo del calendario y que se encuentra dividido en cuatro partes que corresponden a: tiempo juntos, conversación, caricias y sexo.

Calendario del amor

De este modo, de acuerdo a como se haya desarrollado la relación durante ese día, se pintará el calendario. Verlo completamente rojo será, entonces, estar en presencia de un día ideal de amor, tiempo compartido, palabras y pasión.

Cabe destacar que el producto no lleva ningún año específico marcado y puede comenzar a utilizarse cuando se desee. En tanto, sus medidas son de 297 x 420 mm, se entrega dentro de un tubo para que no se arruine y se incluye un rotulador de color rojo. ¿Su precio? 11,50 euros.

Vía | TodoKawaii Sitio Oficial | BrigadaCreativa en Etsy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos