Publicidad

San Valentín: Alessi con corazón

San Valentín: Alessi con corazón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos buscando y sugiriendo ideas de regalos para el 14 de febrero, día de los enamorados o de San Valentín. Santo italiano - en Terni no nos dejarán mentir - que ha dado nombre a esta tradición que por "puramente comercial" es más encantadora.

No serán pocos los que se decantarán (en todo el mundo) por comprar a su pareja un "detalle" de la primera firma mundial de oggeti de diseño: Alessi. Por San Valentín, os propongo tres productos Alessi con forma de corazón.

Nut Splitter

Nut Alessi

Abrenueces de precio asequible que firman LPWK y Jim Hannon-Tan. Las semillas de arce ha inspirado un abrenueces con forma de corazón que en los últimos años nunca falta en la recopilación de productos que ofrece la firma italiana por San Valentín.

Big Love

Cucharillas Mirri

Set de cuatro cucharas para helado con forma de corazón. 18/10 de acero inoxidable. Un diseño de Miriam Mirri que puede acompañarse del cuenco para helado de la misma diseñadora. Dos creaciones de la F.F.F. (Family Follows Fiction) metaproyecto de Alessi que tuvo como objetivo explorar la estructura afectiva de formas y objetos a partir de la idea de reproducir el proceso de creación seguido por los niños y las culturas primitivas.

TO_YOU

TO_YOU_Mirri

También de Miriam Mirri es esta taza de porcelana en forma de corazón acompañada de un delicado infusor de té en acero inoxidable 18/10, que reproduce un grabado inspirado en las investigaciones sobre los bordados en tela de la magnífica diseñadora. Para los amantes... del té y de la factoría Alessi.

En Trendencias Shopping | Regalos San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios