Publicidad

San Valentín: Agenda de Agatha Ruiz de la Prada

San Valentín: Agenda de Agatha Ruiz de la Prada
Sin comentarios

Publicidad

Los productos diseñados por Agatha Ruiz de la Prada siempre son una excelente opción para obsequiar en San Valentín. Esto es así debido a que sus creaciones generalmente incluyen motivos de flores, estrellas, soles, lunas y... ¡Corazones! Transmitiendo con sus diseños y el color que les imprime, mucha alegría.

De esta forma, y aprovechando que el Día de los Enamorados se encuentra tan cercano al principio de año, quizás estas agendas que Agatha pensó para Miquelrius, puedan llegar a convertirse en un práctico obsequio para aquellas personas que olvidaron adquirir una. Muy divertidas pueden conseguirse en dos diseños en los que los corazones son los protagonistas: Mosaico o Arco Iris.

Cubiertas en polipropileno translúcido, cuentan con un cierre con goma, mientras que el tamaño de sus hojas es de 155 x 215 mm. Con textos en español y en catalán, las agendas poseen el siguiente contenido: Datos personales, horario semanal, fechas a recordar, calendario bianual, planning mensual, datos profesorado, santoral alfabetizado, evaluaciones, inglés formas verbales, inglés verbos irregulares, direcciones y teléfonos y hojas note book.

Sin dudas un producto muy completo y divertido. Muy alegre y romántico para que allí, ahora, se puedan anotar todos los momentos felices de la pareja y todas las citas románticas...

Sitio Oficial | Agatha Ruiz de la Prada Más información | Miquelrius En Compradicción | San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir