Publicidad

Samsung WW9000 es una lavadora futurista en el presente

Samsung WW9000 es una lavadora futurista en el presente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una lavadora casi del futuro, tanto por sus funciones y servicios como por su original diseño. Es la Samsung WW9000 presentada hace unos días en un evento especial de Samsung en Málaga. ¿Qué trae de nuevo?

El foco se centra en la enorme ventana oscurecida, muy diferente de otras lavadoras más tradicionales -- típicamente con un 'ojo de buey' más pequeño -- y que propone que estamos ante un dispositivo de toque futurista. Y es precisamente esto: Samsung WW9000 dispone de múltiples sensores para optimizar el lavado y determinar qué nivel de suciedad tiene la ropa y la cantidad introducida con la finalidad de utilizar el detergente y suavizante justo para no malgastarlo.

Samsung WW9900

Tampoco podemos olvidar una pantalla táctil de 5 pulgadas que hace las veces de control de toda la lavadora. En vez de ruletas o botones tendremos esta pantalla, pero no sólo eso: también puede controlarse mediante nuestro teléfono móvil (compatible con iOS y Android) a distancia, sin estar físicamente junto a ella. Nos notificará del estado del lavado, de cuándo finalizará o de si ha existido algún problema en el proceso.

Samsung WW9900

De la Samsung WW9000 se saben todas sus características, pero se desconoce el precio que tendrá. Sí han confirmado que se pondrá a la venta a lo largo del mes de mayo, podemos asumir que por un coste elevado.

En Xataka Smart Home | Samsung WW9000, una lavadora a la que sólo le falta cargar la ropa por si sola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir