Compartir
Publicidad

Samsung S9110 y LG GD910, dos interesantes teléfonos de pulsera

Samsung S9110 y LG GD910, dos interesantes teléfonos de pulsera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología avanza a pasos agigantados, sólo hay que ver los nuevos productos que se presentan, y el mundo de los móviles por supuesto no se libra.

¿Qué os parecería poder llevar un teléfono móvil en la muñeca? Pues ya es posible. Y es que ya existen varios modelos disponibles en el mercado, que nos permitirán llevar el móvil en la muñeca, como si un reloj cualquiera se tratase, al más puro estilo 007.

Veamos dos modelos interesantes que ya se venden en el mercado:

LG GD910

Lg910

LG nos ofrece uno de estos interesantes modelos, el LG GD910, que destaca por una pantalla táctil de 1,43 pulgadas, conexión bluetooth y 3G, reproductor de música y videollamadas, e incluso reconocimiento de voz, para poder llamar sin tener que marcar ningún número en su pantalla.

Además en un modelo bastante delgado para lo que incluye, ya que tan sólo tiene 13,9 milímetros de grosor. Su precio es su mayor inconveniente, ya que ronda los 1000 euros.

En este vídeo podéis ver como funciona:

Samsung S9110

Samsung S9110

Por otro lado Samsung nos ofrece otro modelo parecido, aunque con algunas diferencias, con el Samsung S9110, más delgado aun que el LG (11.98mm) y que destaca por ofrecernos una pantalla táctil de 1,76 pulgadas, conectividad Bluetooth, reconocimiento de voz y un altavoz integrado, ideal para el reproductor de música que incluye.

Pero sin embargo no dispone de conexión 3G, por lo que nos podemos olvidar de hacer videoconferencias con el, cosa que si podremos hacer con el LG.

Su precio oficial: 450 euros.

Os dejo con otro vídeo de su funcionamiento:

Dos opciones, dos diseños y dos precios diferentes. A gusto del consumidor.

Vía | Xataka Móvil | Xataka Móvil En eBayers | Teléfonos de pulsera. ¿El futuro de los móviles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos