Publicidad

Samsung Galaxy S IV, el nuevo teléfono Android

Samsung Galaxy S IV, el nuevo teléfono Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La bomba de Samsung ha sido desvelada esta semana. Su nuevo y esperado teléfono, el Samsung Galaxy S IV se ha presentado en Nueva York cumpliendo muchas de las características que se prometían. Es un teléfono potente, de los más rápidos del mercado y que seguro dará mucho de qué hablar durante los próximos meses.

Samsung Galaxy S4 nace con una enorme pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1920x1080 píxeles, como muchos de los monitores que usamos en nuestros ordenadores. Utilizará Android 4.2.2, aunque el lado negativo es que el diseño se basa en el del anterior Galaxy S3, sin grandes novedades más allá de ser algo más grande (136.6×69.8 milímetros) y más fino (7.9 milímetros). Otro punto negativo es que, al contrario que muchos otros fabricantes, Samsung sigue confiando en las carcasa de plástico mucho menos elegante que otros materiales como aluminio o cristal.

Samsung Galaxy S IV

Un terminal rompedor que en Xataka ya hemos podido probar, sorprendiéndonos por la calidad de su pantalla y los múltiples servicios y programas que han incluído. Es el principal competidor del iPhone 5, o al menos el modelo en el que muchos tienen todas las expectativas puestas.

Samsung Galaxy S4 llegará a España a finales de abril, y lo hará con dos modelos un pelín diferentes en las entrañas. El precio, aún desconocido, pero se dice que en torno a los 600 euros.

En Xataka | Nuevo Samsung Galaxy S4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir