Publicidad

Samsung Galaxy Note Pro es un tablet con pantalla gigante

Samsung Galaxy Note Pro es un tablet con pantalla gigante
Sin comentarios

Publicidad

Samsung tiene en el mercado un nuevo tablet con el que pretende rivalizar a los iPad de Apple, y que son una alternativa claramente muy interesante. El Samsung Galaxy Note Pro es el nuevo modelo que, manteniendo la posibilidad de usar el S-Pen -- su lápiz óptico -- se plantea como una opción perfecta para el hogar.

Quizá lo más representativo es la existencia de un modelo de 12,1 pulgadas de pantalla, 2560×1600 píxeles de resolución, y ciertas funcionalidades para aprovechar este gran tamaño, como por ejemplo la posibilidad de 'dividir' la pantalla para mostrar varias aplicaciones a la vez. Está disponible en negro y mantiene el diseño de anteriores tabletas Galaxy Note, ejecutando Android 4.4 y con ese S-Pen que ya hemos reseñado, y que es su principal virtud respecto de otros tablets del mercado.

Samsung Galaxy Note Pro 12.1

Samsung Galaxy Note Pro no sólo estará disponible en ese tamaño de 12,1 pulgadas, si no también en otros tamaños más típicos de 10,1 y 8,4 pulgadas con precios menores. Precisamente los precios todavía no se han desvelado oficialmente en España, aunque sí afirman que empezarán a venderlo a lo largo del primer trimestre de 2014. Si estás interesado, en Xataka tenemos una toma de contacto con el Galaxy Note Pro con vídeo incluido que te dejamos a continuación:

En Xataka | Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir