Publicidad

Samsung EX2F, la guerra de las compactas se recrudece

Samsung EX2F, la guerra de las compactas se recrudece
Sin comentarios

Publicidad

Samsung ha visto la apuesta de Sony y ha subido el envite. La compañía japonesa se tiró un órdago anunciando la cámara de fotos compacta RX100, que incorporaba un sensor de apertura f/1.8 que hizo las delicias de los enamorados de esta nueva tanda de compactas.

Pero Samsung no se amilanó ante esta pequeña maravilla y decidió esperar, lo justo para poder tener el foco de atención para ella sola. Y lo ha logrado. Su última creación, la Samsung EX2F está dispuesta a competir y llevarse, al menos, el calificativo de ser una de las compactas más atractivas del mercado.

¿Su principal atractivo? Un sensor de 1/1.7 pulgadas con una apertura de f/1.4, hasta ahora sólo encontrado en las compactas de gama alta que se acercaban a las cuatro cifras más que a las tres. Además incorpora una lente de 24 milímetros y 12,4 megapíxeles para los fans de las fotos a tamaño natural.

Samsung

La pantalla AMOLED tiene las habituales 3 pulgadas pero es móvil, a lo que añadimos conexión WiFi para subir nuestras fotografías al instante a nuestro proveedor favorito y capacidad para grabar vídeo en alta definición a 1080p y 30 fps.

Con un peso de únicamente 294 gramos - perfecta para llevar encima a todas horas -, aparecerá a la venta en agosto. Su precio, al cambio, es de unos 440 euros, que seguramente se vean incrementados cuando aparezca en España.

Vía | Gizmodo En Xataka | Samsung EX2F: una gran cámara luminosa y conectada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir