Compartir
Publicidad

Samsung DV300F, cámara de fotos con doble pantalla y Wi-Fi

Samsung DV300F, cámara de fotos con doble pantalla y Wi-Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha sido una de las pioneras en lanzar cámaras de fotos con doble pantalla, la habitual en la parte trasera que hace las veces de visor, y una innovadora pantalla en la parte posterior para que los que están siendo retratados puedan ver el resultado.

La nueva Samsung DV300F incorpora esta tecnología DualView, con una pantalla frontal LCD de 1,5 pulgadas. Pero no es la única novedad, sino que además cuenta con conectividad Wi-Fi, que nos permitirá subir nuestras fotografías en el acto a servicios online como Flickr o Picasa.

Samsung DV300F

También nos permite hacer de manera automática, seleccionando la función, copias de seguridad contra nuestro PC en casa, de manera que no nos tendremos que preocupar de andar descargando constantemente la tarjeta de memoria ni de cuidar de no perderla antes de llegar a casa.

Además de estas novedades, la nueva cámara de Samsung incorpora 16 megapíxeles y un zoom óptico de 5x. Estará disponible en cuatro colores: negro, azul marino, rojo o plateado, y lo mejor es que su precio inicial, al cambio, es de tan sólo 153 euros. Una oportunidad estupenda para renovar la compacta.

Vía | Chip Chick En Xataka | Samsung DV300F, una compacta con conectividad Wi-Fi y doble pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos