Compartir
Publicidad

Salvaje bolso de transporte para mascotas

Salvaje bolso de transporte para mascotas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No solo las celebridades van a todos lados con sus pequeñas mascotas. Vamos, que nosotros también podemos hacerlo y con tanto estilo y elegancia como ellos.

Para eso, solo falta contar con el equipo necesario. Entonces, qué mejor que comenzar con el bolso para transportar a nuestros pequeños animales. No uno común, sino alguno con mucho glamour. ¿Qué te parece el animal print?

Entonces, el Leopard Print Adorable Rockabilly Pet Carrier Bag Travel Tote es ideal para ti y para tu mascota. Se trata de un bolso cubierto por una tela de leopardo, ideal para cargar animalitos de hasta 7 kilos, resistente al agua y con tejidos de alta calidad que lo hacen de fácil limpieza.

El producto cuenta con entradas a los lados y en la parte superior, dos bolsillos laterales para almacenar objetos extra, una malla para la ventilación y para que las mascotas puedan respirar, correas ajustables y desmontables para el más fácil transporte y un gancho en su interior para el caso de que prefieras atar el collar del animal allí.

Además, posee un cojín en su interior para la máxima comodidad de la mascota durante su viaje. Este puede quitarse y lavarse.

¿Su precio? 20,40 euros.

Más información | Babygirl boutique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos