Publicidad

Salvador Bachiller, moda retro en tus bolsos en una Edición Limitada

Salvador Bachiller, moda retro en tus bolsos en una Edición Limitada
Sin comentarios

Publicidad

Las amantes de los bolsos no se conforman con cualquier cosa. Han dejado de lado los típicos bolsos que lleva todo el mundo y buscan algo exclusivo, que haga distinto a su look.

Entrar en las tiendas de Salvador Bachiller me apasiona, verte dentro de tantos tipos de bolsos (por no hablar de los diseños de las maletas), todos tan variados y con estilos tan distintos.

Si te gusta Salvador Bachiller y buscas ser diferente echa un vistazo a esta colección de bolsos Edición Limitada. ¡Quizás sea un buen regalo para Navidad!

Salvador Bachiller

Si no te despegas del teléfono en ningún momento este bolso bandolera es ideal para ti. Una bandolera rectangular con dial numérico en la parte frontal y asa en forma de auricular. ¡Me encanta la idea! Por 70 euros.

Una cámara retro ha servido de idea para el diseño de este bolso en bandolera con distintos estampados (cuadro vichi, flores, topitos...) con detalles de tachuelas para ir a la última. Por 30 euros.

Salvador Bachiller

Si prefieres los ordenador puedes ir con el teclado a todas partes como con esta bandolera. Distintas combinaciones de colores, ¡busca la que más te guste!

Sitio Oficial | Salvador Bachiller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir