Compartir
Publicidad

Salta debajo del agua, valiente

Salta debajo del agua, valiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los momentos en la piscina y en la playa son los más adecuados para hacer el gamberro. Todos hemos tenido una colchoneta favorita o una de esas tablas que te dejaban el pecho más pelado que la depilación láser. Pero en la mayoría de los casos la diversión se quedaba en el exterior, faltaba un invento para aprovechar también el fondo de la piscina.

Con este nuevo saltador para debajo del agua ya podemos hacer el cabra tanto dentro como fuera. Encima tendremos la suerte que no está prohibido en la mayoría de las piscinas porque todos los carteles pone: no colchonetas, tablas, pelotas... pero no dicen nada de saltadores.

La diversión durará unos minutos porque al final esto sólo consiste en dar saltitos, pero a ver quién te quita la sonrisa de bobo que se te queda tras probarlo y contarlo mil veces a tus amigos. Su precio es de 59,95 dólares (casi 50 euros) y se pouede conseguir en Hammacher Schlemmer. ¿Algún valiente en la sala? Yo es que aún estoy haciendo la digestión y no puedo bañarme.

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos