Compartir
Publicidad
Publicidad

Salpimentero, palillero, azucarero y lechera de Alessi

Salpimentero, palillero, azucarero y lechera de Alessi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día, casi todos tenemos en casa el típico juego de tazas para el café que sacamos cuando hay una comida familiar o alguna visita interesante. Hasta ahí todo perfecto, pero ¿qué pasa cuando te piden el azúcar? ¿Sacas el bote de la cocina, así sin más? Hay que estar preparado para todas las situaciones, y Alessi ha creado un azucarero, un salpimentero y una jarrita lechera perfectos para estas ocasiones.

Hechos en resina y porcelana, ponen un toque divertido a cualquier sobremesa. El palillero es un gracioso jabalí entre dos arbustos, el salpimentero; el azucarero es una carita de mono, y la lechera su correspondiente banana lista para saciar cualquier apetito. Todos están decorados a mano para conseguir piezas de calidad y elegantes dentro de su desenfado.

Azucarero y lechera de Alessi

No hace mucho os hablamos de la colección inspirada en el antiguo Oriente que Alessi había preparado y que os trajimos con motivo del Día de la Madre. Estos dos nuevos conjuntos pueden ser un complemento perfecto a cualquiera de las originales piezas que la componen, y una manera de alegrar un poco más la cocina y los momentos en los que la compartimos.

El set de salpimentero y palillero cuesta 36 euros, mientras que el dúo de azucarero y lechera son 47 euros.

Más información | The Future Perfect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos