Compartir
Publicidad

¡Salimos de rebajas! Y nos damos una vuelta por Zara Home

¡Salimos de rebajas! Y nos damos una vuelta por Zara Home
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Las rebajas de julio ya están aquí! Y es el momento de comprar cosas para las vacaciones, hacerte con esa prenda especial que tienes fichada desde que empezó el verano, o quizás de comprar esos artículos para casa que nunca encuentras el momento de adquirir.

Y hoy, para ayudarte, nos vamos de rebajas hasta Zara Home, la cadena de decoración del gigante gallego Inditex. Productos con encanto y a precios muy bajos que podrás encontrar tanto en la amplia red de tiendas de Zara Home como en su tienda virtual.

Farol

Comenzamos nuestra jornada de rebajas con un farol en blanco de de metal y vidrio en forma hexagonal, perfecto para iluminar nuestras noches de verano en la terraza o en el jardín. De rebajas, cuesta 29,99 euros.

Caballito

Si quieres decorar tu apartamento de la playa con motivos marinos, quizá te vaya este caballito de mar de resina que tiene un precio de 12,99 euros.

Copa de cóctel

¡Qué sería del verano sin los cócteles para refrescarnos y hacer las tardes noches más llevaderas! Si te gusta preparar cócteles en casa para el aperitivo o para la noche, en Zara Home tienen esta elegante copa de cocktail por 3,99 euros la unidad.

Sandalias para hombre

Si te hace falta algo de calzado, mira estas bio sandalias de tira para hombre con una tira en verde. Y su precio es ridículo, 12,99 euros.

Camisón rosa fluor

Los calores han llegado de repente, ¡pero cómo han llegado! Y para dormir bien fresquita, mira que camisón en rosa fluor de algodón con puntilla por 19.99 euros.

Más información I Zara Home En Trendencias Shopping I De rebajas por Opumo y QuestoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio