Compartir
Publicidad
Publicidad

Sal líquida de Casanovas

Sal líquida de Casanovas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para darle sabor a las comidas, pero en su justa medida y de una forma muy original, Casanovas ha lanzado su línea de Sales Líquidas especialmente pensadas para pulverizar sobre los alimentos.

De este modo, la marca de productos gourmet cuenta con tres tipos de sal líquida: brasas, brava y mediterránea. Cada una de ellas cuentan con ingredientes comunes tales como flor de sal y agua y, por supuesto, ingredientes específicos.

Así, la Sal Líquida Brasas se presenta con aroma de humo y sus fabricantes explican que es ideal para combinar con carnes, pescados, carpaccios y ensaladas. Por su parte, la Sal Líquida Brava es picante y dicen que es ideal para maridar con carnes, carpaccios, pastas y verduras. Y, por último, la Sal Líquida Mediterránea cuenta entre sus ingredientes con el romero, el tomillo y el orégano y recomiendan combinarla con pescados, pastas y ensaladas.

Su presentación es un tubo de cristal con pulverizador de 130 gramos y, sus precios, varían de acuerdo al sabor. De esta manera, la sal Mediterránea y la Brava se adquiere por 4,56 euros, mientras que la sal Brasas tiene un precio de 3,41 euros.

Y, ahora, tus comidas podrán tener un toque especial y un sabor diferente. Para sorprender a todos los comensales.

Vía | Las Lentejas Sitio Oficial | Casanovas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos