Publicidad

Sacapuntas Kastor de Rodrigo Torres para Alessi

Sacapuntas Kastor de Rodrigo Torres para Alessi
Sin comentarios

Publicidad

Ya sabéis que estos días se ha celebrado la Maison & Objet en París. Esa gran feria del diseño de interiores y decoración en la cual muchas marcas aprovechan para presentar sus últimos diseños y darlos a conocer a todo el mundo.

La firma italiana Alessi ha estado presente un año más y entre sus novedades hay una muy pequeña que ha llamada mucho nuestra atención. Su nombre, Kastor.

Sí, un sacapuntas de diseño, de Alessi ni más ni menos. El diseñador Rodrigo Torres ha explicado que de pequeño, en la escuela, siempre se imaginaba que dentro del sacapuntas había una pequeña bestia hambrienta que no paraba de comer lapiceros. Por fin lo ha materializado y a esa bestia le ha dado forma de castor.

Rodrigo Torres kastor 1

Un sacapuntas de mesa cromado en plata en el que se ha pretendido que se reconozca de qué animal se trata con las menores señas de identidad. Creo que esa cola es decisiva.

Rodrigo Torres kastor 2

Muy pronto saldrá a la venta, por lo que si eres de los que sigue haciendo uso de los lápices de madera vete haciéndo un hueco a este animalito sobre la mesa de tu escritorio.

Vía | Designboom Web Oficial | Alessi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir