Publicidad

Ruby, cascos de moto por el 90 aniversario de BMW Motorrad

Ruby, cascos de moto por el 90 aniversario de BMW Motorrad
Sin comentarios

Publicidad

BMW Motorrad es la división de motocicletas de la famosa marca de automóviles, y están de celebración. Han cumplido nada menos que 90 años ofreciendo vehículos de dos ruedas sólo aptos para los que buscan lo mejor en la carretera.

Por ello, Ruby ha decidido lanzar una colección conmemorativa de cascos de moto a la que ha llamado Munich 90, una edición especial y limitada decorados con la misma pintura que BMW utilizó para pintar algunas de sus motocicletas más emblemáticas.

Ruby

Todos tienen un bonito acabado brillante, y los podemos encontrar en diferentes modelos donde el color es el protagonista. Naranjas degradados, un tradicional beige para los más clásicos, un gris con bordes en negro... Diseños atractivos pero sin caer en las estridencias que otras marcas ejercen sin pudor alguno.

Ruby

Son cascos integrales, por si os preocupáis especialmente por vuestra seguridad. Pero como se trata de una edición especial conmemorativa, vais a tener que preparar la billetera si os habéis encaprichado de alguno de estos cascos. Cuestan 1080 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | Ruby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir