Publicidad

Royal Apothic, una crema de manos victoriana

Royal Apothic, una crema de manos victoriana
Sin comentarios

Publicidad

En cosmética, no es frecuente encontrarnos con envases que cuestan más que el propio producto. No tenéis que buscar mucho para dar con ellos, pero de vez en cuando topamos con marcas que son capaces de crear un packaging precioso y a la vez ofrecer calidad en su interior.

Royal Apothic es una de esas marcas que se preocupan al máximo por la apariencia sin descuidar que lo que realmente están vendiendo es, en este caso, una fantástica crema de manos. Pensada para pieles muy secas que necesiten una gran hidratación, ofrece cuatro variedades distintas que satisfarán al olfato más coqueto.

Royal Apothic

Están fabricadas a mano en Los Angeles, desde donde distribuyen a todo el mundo. Podéis elegir entre los aromas florales de Holland Park, con limón, magnolia y melocotón, Balmoral, de geranio, naranja y magnolia, y Kensington Garden, con olor a jazmín, lirio y gardenia.

Y si preferís un olor más fresco, la variedad que mejor os vendrá será la Meyer Bloom, de jacinto, limón y vainilla. Lo mejor de todo es que son botes de 118 ml y cuestan 21 euros, así que cunden considerablemente.

Más información | Anthropologie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir