Ropa que dará que hablar

Ropa que dará que hablar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Por fin le dieron uso estético a las pantallas flexibles! NJTEC las han integrado a la ropa vaquera (denim) y en ellas puedes publicar extravagantes, íntimos, conservadores, provocativos, irreverentes, irrelevantes o curiosos mensajes.

¿Cómo? La pantalla de 40 cms2 está compuesta de pequeños diodos luminosos (LEDs) de colores. Algo así como las marquesinas que indican el tiempo extra en los partidos de fútbol o las ofertas del supermercado.

Entras a la web, escoges el mensaje y el color o, si prefieres, puedes descargar dibujos pre establecidos desde la misma página del fabricante. La pena: pide registro.

P.D. Hay aplicaciones de pantalla en todo sitio, pero si se te ocurre usarla como la chica de la foto, te sugiero evitar anotaciones del tipo "necesito un aventón".

Vía | FashionChica Más información | Uranium Jeans

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información