Compartir
Publicidad

Ropa que crece con tus peques

Ropa que crece con tus peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como una forma de ahorrar pero, por qué no, como una manera de ayudar al medio ambiente, Alicia, la responsable de Bastida Solutions, dio forma a la ropa que crece con los peques.

De este modo, la colección que de momento se encuentra conformada por un modelo de chaqueta y otro de pantalón, acompaña el desarrollo de los niños desde los seis meses hasta los tres años. Claro que ello en el caso de ser muy cuidadosos con las prendas y que puedan soportar la actividad de los peques.

Así, los ingeniosos diseños se presentan en vibrantes colores combinados con las costuras en otro tono. Un detalle que le da un aspecto divertido a las prendas.

Bastida solutions

Una buena opción para aquellas personas que buscan productos sostenibles para la vida diaria. Claro, ya que utilizar esta ropa sugiere un ahorro de material y energía.

Pero ¿Cómo funciona esto? Pues muy fácil, dado que el ancho de las prendas (muy necesario por el tema de los pañales) se adapta mediante cremalleras y la longitud se ajusta con pliegues y botones.

Las chaquetas se encuentran disponibles en cinco colores, mientras que los pantalones en dos.

Quienes deseen hacerse con algo de la colección o saber un poco más del concepto, podrán hacerlo comunicándose vía correo electronico con Alicia.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Bastida Solutions En Compradicción | Growing Table, la mesa que crece con tus peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos