Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa para mellizos

Ropa para mellizos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los padres de mellizos o gemelos que luchan por vestirlos de modo que no parezcan una sola persona. Así, pensando en la individualidad de cada peque y también en hacerlos lucir muy bien, Lourdes Ferrer dio forma a su propio emprendimiento, la tienda Tot a Lot.

Así, ella volcó su propia experiencia como madre de gemelas para dar forma a su colección de ropa para niños mellizos o gemelos.

De este modo, como explican desde la web de la tienda es esta "una versión ampliada de la idea de 'matching clothes', que en este caso consiste en dos prendas complementarias entre sí en patronaje, serigrafía, bordados, colores o concepto".

Tot a Lot

Entonces, la idea de Tot a Lot será la de vestir a cada niño de manera que se complemente con su hermano, que luzcan parecidos pero no iguales, que algún detalle los diferencie.

Para ello, la marca confecciona ropa para bebés recién nacidos hasta niños de cuatro años en 100% algodón. Así, podrán adquirirse distintas prendas que van desde bodys, pijamas, ranitas, petos y baberos hasta sacos de dormir, mantas para jugar y pack para recién nacidos, entre otras cosas.

Cabe destacar, además, que los productos de Tot a Lot se venden en parejas de la misma talla pero, en caso de necesitar dos tallas diferentes, habrá que indicarlo antes de realizar el pedido.

Vía | Decopeques Sitio Oficial | Tot a Lot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos