Compartir
Publicidad

Ropa interior dibujada

Ropa interior dibujada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La diseñadora Hilary Laing tiene un sello personal en cuanto a sus creaciones: los garabatos. Así, sus accesorios y prendas divierten con estos dibujos que rozan lo infantil hechos como con el trazo de un lápiz y en divertidos colores. Pues ahora, para su colección otoño-invierno ha decidido agregar ropa interior a su línea.

De este modo, las bragas pueden adquirirse en un estilo retro, del tipo culote. Blancas y fabricadas en una mezcla de seda y poliéster, cuentan en los extremos con pequeños volantes que, sumados a los garabatos colocados en la zona trasera, le dan un aspecto aniñado.

Es así que las bragas se encuentran disponibles en dos modelos: con el dibujo de un moño (rosa o negro) y con el dibujo de unos robots (rosas o azules). En tanto, el precio de cada una es de 11,45 euros al cambio más un adicional por el packaging y el envío.

Por su parte, la diseñadora también presentó una serie de medias con y sin pie en cuya superficie ha colocado rayones de lápiz. Entonces, en este caso, la opciones son los colores púrpura, negro, la combinación de rojo y azul y un modelo sin pie en fondo blanco con dibujos multicolores.

Fabricadas en una mezcla de nylon y lycra, el precio de cada par es de 20,55 euros al cambio, más el adicional de presentación y envío.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Hilary Laing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos