Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa interior con bolsillos

Ropa interior con bolsillos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Clever Travel Companion pensó en aquellos con miedo a perder o que les roben el dinero o los documentos. Es por ello que dio forma a una colección de ropa interior con bolsillos, con modelos tanto para hombres como para mujeres.

De este modo, las prendas se presentan ideales para, por ejemplo, los viajeros que necesiten llevar consigo pasaportes, tarjetas y dinero en efectivo. Para tenerlo siempre cerca y controlado, en un sitio de difícil acceso para otros (al menos eso creo...)

Así, los calzoncillos para hombre son ajustados y cuentan con dos bolsillos con cremallera en la parte delantera, disponibles en cuatro tamaños y en cuatro colores como el azul, el negro, el gris y el verde, su precio es de 21,70 euros al cambio.

Por su parte, también existe la versión femenina cuyo aspecto es el de un calzoncillo de hombre pero más corto. También con dos bolsillos con cremallera, los tonos disponibles son el rosa, el negro, el azul y el gris y los precios son similares a los modelos masculinos.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | The Clever Travel Companion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos