Compartir
Publicidad

Ropa interior anti pedos

Ropa interior anti pedos
0 Comentarios
Publicidad

Vamos, que las flatulencias son lo más natural del mundo pero, sin dudas, pueden llegar a ser lo más incómodo en caso de que se escapen delante de mucha gente, en situaciones íntimas o en momentos delicados.

Imagina una clase de yoga, todos relajados, clima silencioso y tú, haciendo esa posición tan extraña sorprendes con un ruidoso pedo. Sin dudas sacarás a todos de su estado de concentración y jamás volverás a aquel lugar. Piensa sino en esa cita que tanto esperabas, en esa noche de sexo tan deseada y un gas arruinando todo y haciendo que jamás vuelvas a ver a esa persona.

Pues si tanto temes a tus pedos, al parecer desde la compañía Under Tec han hecho una industria de las flatulencias desarrollando y poniendo a la venta ropa interior que amortiguará el ruido y el olor generado por los gases corporales.

De este modo, los calzoncillos y las bragas cuentan con una especie de filtro que protegerá a terceros y a nosotros mismos de la vergüenza que podamos llegar a pasar en caso de que se nos escape una flatulencia rebelde.

Disponibles en variedad de modelos, ya sea para hombres como para mujeres, se trata este de un producto realmente extraño con un diseño de bastante mal gusto. ¿Servirá realmente?

Vía | Señorita Puri Más información | Under Tec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio