Compartir
Publicidad
Publicidad

Roofers, una práctica jarra antigoteo

Roofers, una práctica jarra antigoteo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una constante... las jarras, además de servir el líquido, gotean. Al menos mi experiencia me ha llevado a reemplazar una y otra vez las jarras de mi hogar pensando que por fin daría con una que no derramase su contenido cuando intentara verter el líquido en el vaso. Pues todo cambio ha sido en vano. Jamás encontré una jarra que cumpliese con esa premisa.

Claro, es que no sabía de Roofers, un diseño de Shota Aoyagi para Studio Koya que se presenta como una práctica jarra antigoteo gracias a su tapón especialmente pensado para cumplir con esa función: servir y no derramar.

Esto es posible dado que el tapón posee una lengüeta hacía arriba con una serie de surcos que hacen que el agua se dirija hacia arriba, hasta que por la ley de la gravedad desciende. Un descenso natural que evita el tan molesto goteo.

Una excelente idea que, por lo que puedo apreciar en la web oficial del estudio de diseño es, de momento, un proyecto que no se ha llegado a comercializar. Un proyecto que, espero, vea la luz. Yo creo que sería todo un éxito.

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | StudioKoya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos