Publicidad

Ron Jeremy, un ron X

Ron Jeremy, un ron X
Sin comentarios

Publicidad

Ron Jeremy es un actor de películas X con una amplia carrera. Pues ahora, ya retirado de la acción, decidió poner su nombre y su rostro a otro tipo de producto. Por ello, y haciendo un juego de palabras con su nombre lanzó su propio ron... El Ron de Jeremy.

Se trata de la bebida artesana elaborada por el legendario cubano Francisco Fernández, más conocido como Don Pancho, que durante más de 50 años elaboró los rones más prestigiosos, sabrosos y reconocidos del mundo y que ahora cuenta con una destilería en Panamá.

Ron de Jeremy

De este modo, más allá de lo original de adquirir una bebida con la etiqueta de Ron Jeremy, el comprador podrá beber un ron de calidad que se consigue en dos variantes: Reserva y Spiced.

El Ron de Jeremy Reserva es un ron de 7 años en barricas americanas de bourbon con el aroma de un ron añejado en el que armonizan el roble, la fruta y las especias. Una entrada suave a la que le sigue la presencia robusta del roble, que le deja paso a notas de vainilla y de caña de azúcar pura, para terminar con sabor largo y elegante.

Por su parte, el Ron de Jeremy Spiced es un ron suave, más oscuro y especiado que la mayoría de los rones de su categoría. Cuenta con notas de vainilla, canela y nuez moscada.

Ambos ya disponibles para su compra se presentan en botellas de 700 ml, y con un precio de 29,90 euros el Reserva y de 23 el Spiced.

Sitio Oficial | Ron de Jeremy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir