Compartir
Publicidad

Roll Out Veg Mat, una alfombra de vegetales

Roll Out Veg Mat, una alfombra de vegetales
0 Comentarios
Publicidad

Ante la crisis muchas personas decidieron contar con su propia huerta para que produzca vegetales para alimentarse. Pero claro que, además de ello, es una hermosa forma de contar con un espacio verde en casa. Es así que, para quienes no tienen la paciencia o la suerte de que algo crezca en sus jardines, el diseñador Chris Chapman dio forma a la Roll Out Veg Mat, una alfombra de cartón corrugado que se transforma en huerta.

¿Cómo? Pues muy fácil, dado que al desenrollar el cartón podrán apreciarse círculos que contienen semillas de diferentes especies y la cantidad requerida de fertilizantes como para que dé sus frutos sin mayores inconvenientes. Entonces, sólo bastará con tapar la alfombra con tierra y recordar regar la zona cuando necesite agua.

Roll Out Veg Mat

Así, existen alfombras para cada temporada de modo de poder producir vegetales durante todo el año. Cada vegetal en la estación que le corresponda.

Sí, sin mucho trabajo y con el mínimo esfuerzo, cada uno podrá tener su propia huerta, su propia plantación y vegetales frescos para consumir o regalar. Muy ecológico, ideal para ahorrar y una experiencia hermosa la de ver crecer y cuidar ese espacio verde.

Vía | Trendsnow Sitio Oficial | CJC Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio