Publicidad

Roku 3 además de ser tecnología adornará tu salón

Roku 3 además de ser tecnología adornará tu salón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El último Roku 3 es un charro de esos extraños, difíciles de conseguir en España pero muy potentes e interesante. Es un reproductor de contenido en streaming, procedente de Internet y compatible con sistemas como Netflix, Hulu, Vudu o Pandora. En España estamos muy retrasados en este campo, pero en Estados Unidos es un sistema puntero y muy conocido y útil.

Pero aquí no estamos para hablar de tecnología, si no de diseño. El nuevo Roku 3 es ahora más pequeño y redondo que el anterior modelo, además de más potente y con más funciones. Es un pequeño dispositivo de 8.9x8.9x2.5 centímetros capaz de reproducir vídeo en alta definición (hasta 1080p), con salida HDMI para nuestro televisor, un consumo mínimo y un slot microSD para contenido adicional. Para conectarse a Internet dispone de un puerto Ethernet (conexión cableada) o Wifi.

Roku 3

Aquí en España es un dispositivo extraño ya que no estamos acostumbrados al vídeo en streaming, pero como dije anteriormente en Estados Unidos está a la orden del día. Roku 3 incluye un mando a distancia específico que tiene sensores (como la Wii) y una salida para auriculares de 3.5 milímetros. Sí, ¡en el mando! El diseño de este accesorio es acorde al del dispositivo central, muy cuidado en todos los sentidos, siendo sencillo pero muy agradable.

Roku 3

Sólo está disponible en negro --mataría por verlo en blanco-- y en Estados Unidos se vende por 100 dólares (unos 75 euros al cambio) que no está nada mal.

Vía | AnandTech Más información | Roku

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir