Publicidad

Rodillo refrigerado

Rodillo refrigerado
Sin comentarios

Publicidad

Para aquellos amantes de la cocina pero, por qué no, para quienes como yo tenemos conocimientos básicos, contar con accesorios prácticos y funcionales a la hora de preparar los alimentos, es ideal.

De este modo, a través de nuestros compañeros de Directo al Paladar (vamos, que ellos sí que son expertos), me entero de la existencia de este rodillo que no es un rodillo corriente. Claro, dado que puede refrigerarse de manera rápida y sencilla con sólo llenarlo de agua fría.

Para ello sólo bastará con abrir la tapa lateral y rellenar el rodillo con el líquido para hacer que su superficie comience a tomar una baja temperatura. Además, ello hará que se le añada peso al producto y facilitar así el proceso de amasado. Yo lo considero ideal para esas masas con mucha mantequilla, aquellas que son tan difíciles de tratar ya que si comienzan a tomar temperatura son imposibles de manipular.

Fabricado en acero inoxidable, sus fabricantes aseguran que su superficie mantendrá la temperatura durante varias horas, sin producir condensación. Ya será hora de ir cambiando el clásico rodillo de madera...

Vía | Directo al Paladar Sitio Oficial | BayTree

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir