Compartir
Publicidad
Publicidad

Rocket: los muebles más rockeros

Rocket: los muebles más rockeros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo buen rockero debería tener en su casa alguno de los muebles y accesorios para el hogar de la empresa Rocket. Aunque es muy probable que al descubrirlos te pase como a mí y los quieras todos.

Mesas, baldas, espejos, botelleros y pequeños detalles como posavasos o porta-servilletas con una estética completamente rock. Ahora sí que vas a tener tu propio templo del rock. Ya sabes, son solo muebles, pero nos gustan.

Mesas guitarra

Rocket Mesa Cafe
Reconozco que no tengo ni idea de tocar la guitarra pero eso no impide que siga totalmente fascinado por la silueta de una guitarra eléctrica. Ya me estoy imaginando está mesa de café en forma guitarra eléctrica de plexiglas rojo y patas de aluminio en medio de mi salón. A mis amigos heavis ya no los echo de casa. Su precio, 341 euros.

Mesa Rocket

Aunque a lo mejor disfrutamos más esta bandeja portachupitos con 6 vasos incluidos en sus correspondientes compartimentos. Está disponible en naranja, rojo, morado y completamente transparente. Mide 45 x 18 x 4 cm. y su precio es de 68 euros. No me digas que no es un regalo original.

Estanterías, baldas y colgadores rock

Balda Rock
Para que luego digan que los rockeros no somos ordenados, ¿donde íbamos a meter si no todos nuestros discos y CD's? Aquí tienes varias opciones.

Desde una estantería con forma de guitarra destrozada, en este caso contra la pared, y adornada con vinilos decorativos que puede pasar a tu pared por 195 euros.

Rocket Balda

A todo un icono de los 80, el radio cassete del coche que con unas dimensiones de 64 x 22 cm. te escupe una cinta que hace de balda y coloques sobre ella tu trofeo más preciado. Su precio, 136 euros.

Rocket Colgador

Y por último un colgador gigante con forma de ecualizador para que todos dejen a la entrada sus abrigos y chupas de cuero.

Muebles, alcohol y Rock n' Roll

Botellero Rocket

De todos estos muebles mi favorito es este botellero de pie en el que cada botella encaja perfectamente en cada una de las clavijas pasando a ser un jack. Esta disponible en blanco y transparente y su precio es de 195 euros. Solo le veo una pega ¿solo 6 botellas?

Espejito, espejito ¿quién es el que mejor canta?

Rocket Espejo
Te he vuelto a pillar con una mano haciendo de micro y cantándole al espejo. Mira si lo haces mal que se ha puesto auriculares para no oírte. En morado, azul marino o rojo es tuyo por 58 euros. Ahora, ya puedes preguntarle lo que quieras.

Pequeños detalles rockeros en tu mesa

Rocket bandeja

¿Eres de los que les gusta que les lleven el desayuno a la cama? A quien no. De pinchar la música con la que iniciar el día te encargas tú con esta bandeja de DJ. Su precio, 78 euros. ¿Qué tal Breakfast in America?

Rocket posavasos

Y un par de pequeños detalles que no pueden faltar en tu mesa esta nochevieja. Por una parte estos posavasos de colores en forma de pequeños discos de vinilo que vienen a demostrar que existe un formato más pequeño al single.

Rocket portaservilletas

Y por último estos porta-servilletas en forma de auriculares de colores. Como vuelva a oírte decir que nunca sabes que regalarme te vas a enterar.

Más Información | Yoox Web Oficial | Rocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos