Publicidad

Robots de madera que ejercen de cascanueces

Robots de madera que ejercen de cascanueces
Sin comentarios

Con la ironía y simpatía que caracteriza a todos los productos que comercializa la firma británica Suck Uk, llega hasta la cocina una pareja de robots cuya misión no es otra que la de ejercer de cascanueces.

Dicen, ya lo sabes, que en los próximos años los auténticos robots cumplirán con tareas domésticas, educativas, asistenciales y policiales. Hasta entonces disfrutemos de estos simpáticos retro-robots de madera que se limitan a colaborar en una de las "actividades" más saludables que existen: comer nueces.

Los dos miembros de la pareja de simpáticos robots, el alto y el bajo, son obra y gracia del diseñador alemán Matthias Zschaler. Los dos pueden con la cáscara de la nuez más dura. Aunque también puedes probar con avellanas, castañas... simplemente coloca la pieza en su boca (o panza) y gira la retromanivela.

nutrobotl1

Fabricados en madera de haya y pintados en vivos colores para hacerlos todavía más irresistibles a los niños de todas las edades y a los que buscan un alegre detalle para regalar las próximas navidades. Distribuidos en España por +D2.

Web Oficial | Suck Uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios