Compartir
Publicidad

Rituals, una lámpara llena de creatividad de Foscarini

Rituals, una lámpara llena de creatividad de Foscarini
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna, las lámparas son los elementos que más personalidad le pueden dar a una casa. Además de su diseño, la luz que le aporten es fundamental para crear un ambiente u otro, o para sentirte a gusto tras un largo día de trabajo, o en una noche de sábado casera.

Hoy os traemos una nueva lámpara diseñada por la firma italiana Foscarini. Normalmente, las lámparas de esta empresa están siempre cargadas de originalidad y encanto, y en esta ocasión, la propuesta no iba a ser menos.

Rituals de Foscarini

El nuevo modelo de lámpara se llama Rituals, y está conformada por un grupo de luminarias que dan una luz de tintes claroscuros realmente bonita y acogedora.

Diseñadas por Ludivica y Roberto Palomba para esta empresa italiana, las lámparas Rituals están inspiradas en oriente, y están fabricadas con vidrio soplado italiano.

Y además, las tienes tanto colgantes como de mesa. En las colgantes, se pueden colgar hasta nueve volúmenes para crear una nube de luz, mientras que en las lámparas de mesa da la sensación de que la pantalla está volando en el aire.

Vía I Ycandela Sitio oficial I Foscarini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio