Publicidad

Rite in the Rain, cuadernos todoterreno

Rite in the Rain, cuadernos todoterreno
Sin comentarios

Publicidad

No hay nada peor que estar escribiendo la mejor idea de tu vida en tu libreta, mientras estás relajado en un parque o simplemente sentado en una cafetería, y empieza a llover o un despiste hace que se te caiga el vaso encima del papel. Queda todo completamente arruinado, la tinta corrida e imposible de recuperar.

Para evitarnos el disgusto, Rite in the Rain ha creado una gama de cuadernos todoterreno, capaces de resistir cualquier fenómeno climático que implique agua y viento - aunque imagino que un huracán quizá sí les haga mella... - y conservar a la perfección todas y cada una de las palabras que en ellos hayas escrito.

Si además eres aficionado al senderismo o a los deportes al aire libre, estos cuadernos son perfectos para tomar todas las notas necesarias sin que perdamos ni una sola coma. Sus pequeñas dimensiones, de 12 cm x 18 cm, los hacen perfectos para guardar en cualquier hueco sin ocupar espacio extra. Y su precio, una maravilla. Por sólo 5 euros más gastos de envío puedes tener el tuyo.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Rite in the Rain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir