Compartir
Publicidad
Publicidad

Risk de Metal Gear Solid

Risk de Metal Gear Solid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois aficionados al conocido juego de mesa Risk sabréis que existen multitud de ediciones especiales y conmemorativas de diversos acontecimientos. Algunos históricos, como una edición Napoleón, otros futuristas como el 2210 A.D., y otros inspirados en videojuegos y películas como las ediciones de El Señor de los Anillos o Halo Wars. A esta última categoría se unirá el Risk: Metal Gear Solid.

Anunciado recientemente en una feria de comics en Estados Unidos, está basado en la historia de Metal Gear Solid 4, la última y definitiva entrega de la histórica saga. En su edición especial de Risk se ha modificado el tablero del mapa para adoptar la estética del juego, así como por supuesto las unidades de ataque y defensa que son totalmente personalizadas y muy diferentes, como es lógico, respecto de las unidades originales.

Risk Metal Gear Solid
Risk Metal Gear Solid

Las cartas de juego incluyen a los personajes de la saga, tanto de un bando como de otro, y cada uno de ellos añadirá ciertas habilidades a nuestro ejército, así como una breve historia sobre quién es quien para los que no estén habituados con el contexto del videojuego.

El precio de Risk: Metal Gear Solid aún no ha sido anunciado, y tratándose de una edición para coleccionistas lo más probable es que sea algo más cara que las normales. Quizá sobre 60 o 70 euros. En cuanto sepamos más os lo haremos saber. Lo que sí se sabe es que empezará a venderse en el mes de noviembre, pensando claro está en la campaña navideña.

Vía | Technabob Más información | Hasbro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos