Compartir
Publicidad

Rip Curl colabora con Lomo en una edición especial de la Fisheye No. 2

Rip Curl colabora con Lomo en una edición especial de la Fisheye No. 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rip Curl es una marca de referencia de ropa estilo surf, en cualquier tienda de moda de este estilo es casi imposible no toparse con sus características camisas de cuadros y los pantalones anchos de cadera baja que tan bien sientan a los surferos, sobre todo cuando están morenitos y... bueno, al lío que me pierdo.

Como no podría ser de otra manera, Rip Curl ha colaborado con Lomography para lanzar una edición especial de la cámara Fisheye No. 2. Esta cámara es sumergible, de manera que los aficionados a coger olas podrán llevársela a la playa sin preocuparse de que sus fotografías se echen a perder.

Rip Curl x Lomo: Fisheye No. 2

El diseño de la Fisheye No. 2 es donde Rip Curl ha metido mano. Se ha encargado de aportar una paleta de colores brillantes, amarillo, azul y verde con el objetivo en rojo metalizado. Está claro que si se te pierde, será fácil encontrarla a primera vista. Por supuesto, como una buena Lomo, es una cámara analógica, con carrete de 35mm como manda la tradición.

Su precio es bastante asequible, unos 67 euros al cambio más gastos de envío, sobre todo si tenemos en cuenta que es sumergible y que no tendremos que invertir en una carcasa. Además, nos saldrá más barata si le damos uso que si tenemos que depender de las cámaras desechables. Por no hablar del encanto que tiene la fotografía Lomo.

Vía | Freshness Sitio oficial | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos