Compartir
Publicidad

Rimowa, las maletas de los famosos

Rimowa, las maletas de los famosos
0 Comentarios
Publicidad

Las maletas Rimowa se crearon en el año 1898 en Colonia y es sinónimo de lujo dentro de los accesorios de viaje. Su inconfundible diseño de estilo industrial las ha convertido en un must.

En los orígenes su creador, Paul Morszeck diseñó unas maletas con una estructura cómoda y de peso ligero para que los viajes trasatlánticos, muy habituales por aquella época, fueran mucho más llevaderos. Muchos famosos actuales son fieles seguidores de las maletas Rimowa.

A partir del año 1898 los viajeros y aventureros de todo el mundo se aficionaron a las maletas Rimowa, aunque la verdadera innovación llegó cuando el hijo de Paul Morszeck, Richard creó el primer baúl para largas distancias de metal inspirándose en un material de metal procedente de la aviación.

Las maletas que hoy en día se comercializan son una clara inspiración a los baúles de metal de antaño. Las maletas tienen un aire industrial acanalado con chapas metálicas en las esquinas y brillo. Son ligeras y amortiguan perfectamente los golpes.

rimowa2

La estructura y el diseño de las maletas Rimowa sigue en plena vigencia en la actualidad, con un diseño totalmente atemporal. Según el tamaño de la maleta el precio cambia, pero las puedes encontrar desde 300 euros.

Sitio Oficial | Rimowa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio