Publicidad

Richardson, Brill, Williams (RBW) for IKEA

Richardson, Brill, Williams (RBW) for IKEA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estudio Rich Brilliant Willing (RBW), fundado en 2007 por Theo Richardson, Charles Brill y Alexander Williams, se colaba en todas las listas de los "mejores diseñadores jóvenes" poco tiempo después de abrir sus puertas en el corazón de Brooklyn.

En 2014 los de Brooklyn han participado junto a otros prestigiosos diseñadores internacionales en la serie más actual y juvenil de IKEA. La de las personas y hogares en constante movimiento: la colección IKEA PS 2014 para los tiempos modernos de la movilidad.

La primera aportación de RBW para la firma sueca es una fabulosa mesa que se presenta en vivos colores. Aunque también se ofrece una coqueta versión en un blanco inmaculado. Se trata de una mesa auxiliar y de una solución de almacenamiento con distintos y diferenciados compartimentos.

mesa_ikea_de_richbrilliantwilling.jpg

Es versátil y ahorra espacio: las bandejas se apilan formando una fabulosa pieza de almacenaje. Las bandejas de plástico ABS tienen distintas alturas (fondo) para que las utilices para diferentes cosas. La estructura inferior es de acero pero los pies son de plástico para proteger el suelo. Dimensiones: diámetro: 44 cm. Altura: 45 cm. Se vende por 59,99 €.

taburete_rbw.jpg

La segunda aportación de RBW para la firma sueca es una la lámpara taburete con LED que funciona como asiento, mesilla de noche y lámpara que ilumina toda la estancia. Se vende por 39,99 €. Un tres funciones en uno: una lámpara con luz ambiental, mesa auxiliar y taburete donde sentarse. Bajo la tapa hay un práctico espacio donde ocultar el cable y el cargador de la lámpara. Dimensiones: diámetro: 34 cm. Altura: 36 cm.

Web Oficial | richbrilliantwilling.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir