Compartir
Publicidad
Publicidad

Revomaze, un puzle en forma de cilindro

Revomaze, un puzle en forma de cilindro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que al principio no sabía si Revomaze era un puzle o un arma arrojadiza. Su forma es, cuanto menos, curiosa, y el método de juego es muy curioso.

Efectivamente, es un puzle, un juego de agilidad que aunque a priori pueda parecer sencillo, mucha gente lo califica de extremadamente complicado. Básicamente consiste en dos piezas, el cilindro externo, y un cilindro interno que está tallado y tiene una serie de muescas en él. Tendremos que ir moviendo el cilindro por diferentes posiciones hasta encontrar aquella que encaja exactamente para ir sacando, poco a poco, el cilindro interior del exterior. Lo más complicado de todo es que lo haremos totalmente a ciegas, pues ambas piezas son opacas y, por lo tanto, no veremos absolutamente nada.

A continuación os dejo con un pequeño vídeo de demostración:

Revomaze se vende en tres modelos, caracterizados por la dificultad que contienen en su interior. De menor a mayor dificultad son el azul, verde y por último, el de color bronce. A pesar de que por fuera parezcan el mismo puzle, la diferencia está en el interior, pues las muescas talladas sobre el cilindro son muy diferentes.

El precio de Revomaze es algo alto para ser un juguete, unos 82 euros, que pueden subir algo más tras los gastos de envío (desde la página oficial realizan envíos a todo el mundo). En unas semanas habrá nuevos modelos disponibles de mayor dificultad, en color plateado y dorado, y de vez en cuando el fabricante pone a la venta algunos modelos en edición limitada. Los tres últimos han sido en negro, amarillo y rojo.

Vía | BoingBoing Gadgets. Sitio oficial | Revomaze.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos