Compartir
Publicidad

Revista Playboy en 3D

Revista Playboy en 3D
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La revista Playboy apela a diferentes herramientas con el fin de sorprender a sus lectores y, en consecuencia, aumentar sus ventas y hacerle frente a la competencia que le genera todo el contenido erótico que circula por internet.

De este modo, el año pasado fuimos testigos de la portada en la que Marge Simpson se desnudaba ante el mundo. Pues en esta oportunidad, la publicación de Hugh Hefner ha decidido subirse a la moda de lo tridimensional y lanzar un especial 3D durante el mes de junio.

De este modo, esa edición de la revista se entregará junto a una gafas 3D, las típicas con un lente azul y otro rojo para poder leerla y disfrutarla de manera completa.

Así, será la playmate Hope Dworaczyk quien posará desnuda en la portada y en las páginas interiores de la publicación que, por primera vez, contará con imágenes tridimensionales.

En ese sentido, el director editorial de la revista, Jimmy Jellinek espera que esta edición "le recuerde a la gente que pese a toda la popularidad de la internet, no hay nada como tener una revista en las manos".

Vía | La Nación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos