Compartir
Publicidad

Retro Wooden USB, altavoz y sin cables

Retro Wooden USB, altavoz y sin cables
0 Comentarios
Publicidad

Lo retro está de moda. ¿Que no? Échale un vistazo a nuestro tag retro, al que hoy añadiremos el Retro Wooden USB: un altavoz moderno pero con apariencia antigua.

El Retro Wooden USB es un único altavoz (nada de equipos de sonido 2.1 o cosas enrevesadas) de 6 vatios que dispone de un lector de tarjetas SD y MMC. A través de estar tarjetas podremos reproducir música en el altavoz simplemente insertando la memoria y pulsando un par de botones: el Retro Wooden USB empezará la reproducción del audio. También incluye un mando a distancia y un puerto USB para reproducir la música desde una memoria USB en vez de desde tarjetas flash.

Altavoz retro de madera

Otra de las opciones del Retro Wooden USB es la posibilidad de utilizarlo sin necesidad de tenerlo conectado a la corriente. Incluye una batería de ion-litio que se recarga conectándolo a un ordenador a través de USB, aunque lamentablemente no se especifica la autonomía que soporta.

El precio de este altavoz retro se sitúa en 21 euros, gastos de envío aparte, y podéis comprarlo en la tienda online USBGeek.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio