Publicidad

Retap lanza una botella fabricada con vidrio ecológico

Retap lanza una botella fabricada con vidrio ecológico
Sin comentarios

Publicidad

Por suerte, el respeto por el medio ambiente se ha extendido entre los consumidores, que cada día somos más exigentes en esta materia, pero también entre las propias empresas. En el caso del agua mineral, cada botella que consumimos conlleva contaminación por el plástico de las botellas, los tapones, o el etiquetado, además de la inevitable contaminación por el transporte.

De hecho, entre el respeto por el medio ambiente, junto con causas económicas a causa de la crisis, cada día más gente se apunta a beber agua del grifo incluso en los restaurantes.

Aún así, y por muy ecológicos que queramos ser, necesitamos un recipiente en el que guardarla para refrigerarla en la nevera, o para servirla en la mesa. Y aquí es donde entra en escena la empresa escandinava Retap, que ha sacado a la venta una botella fabricada con vidrio ecológico.

Retap

Botellas sencillas que tienen un diseño curvado de lo más elegante, con tapones en diez tapones y disponibles en tres tamaños, de 300 ml, de 500 ml. o de 800 ml.

Este vidrio es mucho más respetuoso con el medio que el cristal tradicional, ya que se ha elaborado con vidrio de borosilicato. El tapón, que suele ser de metal o de plástico, también es especial, ya que no es dañino para la salud al no contener biphenol A.

Sitio oficial I Retap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir