Compartir
Publicidad

Réplica de la chaqueta de Logan (X-Men Origins: Wolverine)

Réplica de la chaqueta de Logan (X-Men Origins: Wolverine)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos de X-Men de seguro esperaron con ansias el estreno, este año, de X-Men Origins: Wolverine. Y, muchos de ellos, creo que se tentarán de adquirir ésta, la réplica de la chaqueta de Logan.

A la prenda la comercializa Sideshow Collectibles y, además de ser una copia realmente fiel es acompañada por la Dog Tag Prop, es decir, la chapa que lleva colgada al cuello el personaje.

Así, luego de analizar cada detalle de ambos productos, la tienda obtuvo los permisos de Marvel y 20th Century Fox y las lanzó al mercado fabricadas con materiales de calidad.

Chapa Wolverine

De este modo, la chaqueta es de fuerte cuero con todos los detalles que posee la original e, incluso, con el efecto desgastado que posee la que viste el personaje.

Ambos productos se entregan con un certificado de autenticidad, un elemento que todo coleccionista guarda junto a sus objetos de colección.

Cabe destacar que tanto la chaqueta como la chapa no se venden por separado sino que son un conjunto que se adquiere por 240 euros al cambio.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | Sideshow Collectibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos