Compartir
Publicidad

Réplica de la antorcha olímpica

Réplica de la antorcha olímpica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Juegos Olímpicos Beijing 2008 ya han comenzado y con ellos, ya hemos visto, gran cantidad de productos inspirados en el evento. Claro que, si hay algo que no se les deberá escapar a los coleccionistas este. Se trata de un réplica de la antorcha olímpica lanzada en edición limitada de tan solo 200 mil ejemplares.

La misma ha sido fabricada con los restos de acero que quedaron de la construcción del estadio olímpico, el famoso y hermoso Nido o Nido de Pájaros. Además, su base hecha en cristal lleva grabado en láser el recorrido que la antorcha realizó por el mundo previo a su llegada a Beijing. De 29 centímetros de alto, a modo de homenaje por tratarse de los juegos número 29 de la modernidad, el producto pesa aproximadamente 2,82 kilogramos y es entregado a quienes lo adquieran en una elegante caja de seda brocada acompañada por un certificado de autenticidad.

Claro que, quienes pretendan tener esta réplica avalada por el Comité Olímpico Internacional, deberán pagar los 335 euros que cuesta.

Vía | Oh Gizmo! Más información | Beijing 2008 Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos