Publicidad

Renueva tu mesa en las rebajas de Zara Home

Renueva tu mesa en las rebajas de Zara Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez que te has surtido en las rebajas con toda la ropa que necesitabas para afrontar la temporada, es la hora de renovar también la casa, y más concretamente, los artículos para tener una mesa de lo más bonita.

En esta ocasión, nos vamos hasta Zara Home para aprovechar las segundas rebajas y sus fantásticos descuentos que alcanzar hasta el 50% del precio original.

Un mantel de lo más elegante

Zara Home

Si tienes que renovar tus manteles para las comidas o cenas familiares o con amigos, en Zara Home tienen manteles preciosos como por ejemplo este mantel de algodón y lino con organza bordada de flores. Un artículo que vestirá tu mesa y que te hará sentir como si estuvieses en un palacio. Cuesta 39,99 euros.

Un mug encantador

Mug Zara Home

No hay nada como un mug para desayunar o para tomarte un té. Y si además, lo haces en un mug de porcelana con diseño floral y aspecto vintage como éste que te mostramos, el placer es doble. Cuesta 4,99 euros.

Copas de lo más originales

Copas Zara Home

Si estás cansado de las copas de toda la vida, hazte con las copas 'Bubble Balls', una copa pequeña de vidrio transparente que tiene una original bolita en la base y que seguro que llama la atención de tus invitados. Cuesta 4,99 euros.

Para servir con estilo

Servidores de madera Zara Home

Para servir a tus invitados los manjares que les habrás preparado, en Zara Home tienen estos bonitos servidores de madera y asta con detalle de latón que cuestan 9,99 euros

Sitio oficial I Zara Home En Trendencias Shopping | Rebajas 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir