Compartir
Publicidad
Publicidad

Renovation Kit de Lush, para ponernos en forma este verano

Renovation Kit de Lush, para ponernos en forma este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de pasarnos el invierno como auténticos osos metidos en nuestras madrigueras, llegan los primeros calores y toca desempolvar la ropa de verano del armario y en el caso de las chicas, esos vestidos cortos que son tan cómodos y fresquitos cuando aprieta el sol.

Pero tras el frío, es necesario que preparemos nuestra piel y cabello para que no sufra cuando suban las temperaturas. Pensando en nosotras, Lush ha lanzado el Renovation Kit, un pack con nueve productos diferentes que nos ayudarán a estar preparadas y a cuidarnos con mimo.

Mascarillas frescas de Lush

Contiene un champú Sublime para proteger el cabello, un Mini Sugar scrub exfoliante, un Toner tab Vit C, pastillas para la limpieza facial, una barrita de masaje La Cítrica, una manteca para durezas Lemony Flutter, una crema de manos Handy Gururu, una crema de pies Piementa, una hidratante facial a elegir entre Celestial, Vanishing Cream o Imperialis, y una mascarilla fresca también a tu elección.

Todos los productos vienen en pequeñas cantidades para que podamos probar un poco de todo, ya que el pack sólo cuesta 18 euros. Pero de este modo, podemos ir probando y más adelante comprar lo que más nos guste o mejor resultado nos haya dado.

Sitio oficial | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos