Compartir
Publicidad
Publicidad

Relojes WATX, ¿qué hora leds?

Relojes WATX, ¿qué hora leds?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tantas lucecitas de colores en tu muñeca vas a parecer una discoteca ambulante. Vamos, que perder no te pierdes con la nueva colección de relojes led de WATX.

En cada columna se van iluminando los leds correspondientes a la hora, minutos y segundos, cada uno de ellos representados con un color. Pero, tranquilo, tampoco hace falta que los cuentes uno a uno, que para eso están numerados. Aquí tampoco te perderás, ¿no? Pues pulsa el botón dos veces y ahora lo que se ilumina es el día. No mires al cielo, mira tu muñeca y verás el día, el año y el mes en el que vives.

Tres modelos disponibles en varios colores, con esfera rectangular, ovalada o redonda. Cada uno de ellos con un juego diferente, pero la misma filosofía y el mismo precio, 69 euros. Eso sí que es una perdición y es cuando te dan ganas de comprártelos todos.

WATX 2
WATX 3

A todos los que aún seguís con el sistema clásico de lectura de la hora, el mismo que tenía aquel reloj que te regalaron al hacer la primera comunión, es el momento de cambiar. Vamos, échale un para de leds.

Vía | Neo2 Web Oficial | Watx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos