Publicidad

Relojes retro en Blanco

Relojes retro en Blanco
Sin comentarios

Publicidad

Porque muchas veces no estás buscando un reloj de una gran marca que tenga que permacer en tu muñeca durante unos cuantos años, sino que lo único que quieres es un complemento original que aporte un toque divertido a tu look, te recomiendo que eches un vistazo a estos dos modelos que ha lanzado Blanco en su nuevo avance de temporada.

Dos relojes con un aire muy retro y diseños prácticamente calcados a los que lanzaron en su día grandes diseñadores como D&G y JC/DC. Esta vez en versión low cost y con mucho, mucho color. ¿Es la hora de la primavera?

El primer reloj, con correa negra de silicona, reproduce en su esfera la mítica carta de ajuste de la tele, aquella con la que nos mandaban a todos a la cama cuando finalizaba la programación y había que esperar hasta el día siguiente.

Reloj Retro Blanco

El otro es un reloj digital con tantos colores que le da un aspecto de lo más infantil. ¿No os recuerda a las piezas de LEGO o una pantalla del Telesketch?

Reloj Lego Blanco

Puedes encontrar estos dos divertidos relojes en cualquiera de las tiendas Blanco en las que tengan ropa de hombre y su precio es de tan solo 14,99 euros el de la carta de ajuste y 12,99 euros el modelo digital. También puedes comprarlos en su tienda online. ¿Con cúal de los dos te quedas?

Sitio Oficial | Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir